DISFRUTAR

THE ATLANTIC EXPERIENCE CENTER

Darse un capricho, dejarse inspirar, ver algo maravilloso de forma inesperada y disfrutar de la brisa marina absorbiendo su ambiente en este islote rodeado por el mar canario y, todo esto, en el centro de Arrecife, la carismática capital de Lanzarote.

disfrutar

Con solo visitar el parque de aventuras marinas para los niños o el de los esqueletos de ballenas, ya vale la pena una visita en el «islote del amor». Pero no solo los pequeños se divertirán, sino que también los adultos podrán tomar una taza de café o una copa de vino, ir de compras o visitar una exposición; ofrecemos diversión, entretenimiento y conocimiento para todos.


RESTAURANTE Y PARQUE DE AVENTURAS

Especialidades y manjares auténticos tanto de Lanzarote como de las otras islas se pueden encontrar en el restaurante. La tierra volcánica y mucho sol crean maravillas: el vino, los higos, las aceitunas, el queso y, por supuesto, el pescado fresco del Océano Atlántico. El mar sigue siendo el gran protagonista en el conectado parque marino de aventuras y sorpresas para los más pequeños.


GALERÍA DE ARTE, TIENDA Y RECUERDOS

La galería del océano muestra exposiciones variadas de fotografías, cuadros y esculturas. Tanto nativos como artistas internacionales encuentran aquí un lugar único para presentar sus obras. En la tienda se puede conseguir todo tipo de recuerdos, desde algo sencillo pero de buen gusto, hasta libros e impresos de arte en alta calidad. Por supuesto está todo relacionado con el Atlántico.

CONCIERTOS, TEATRO Y PELÍCULAS

Ver por las noches una obra "marina" de teatro, un espectaculo artistico o una película en el auditorio que alberga hasta 300 personas, tiene una magia especial gracias al ambiente único del islote. Las luces nocturnas de la ciudad de Arrecife cercana, aparte del mar y sus maravillosos habitantes siempre presentes, hacen este experiencia sensual a un momento inolvidable.

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.