ENSEÑAR Y DIVULGAR

THE ATLANTIC EXPERIENCE CENTER

Deberíamos recordar que la enseñanza es el inicio de cualquier tipo de desarrollo y forma la base de una comprensión más profunda. Por eso, es un tema fundamental para nosotros. La diferencia es que no lo enseñamos de forma teórica y abstracta, sino viva, real y fascinante.

enseñar y divulgar

Cuanto más pronto y de cuantas más formas variadas el humano enfoque su interés en algo, más ilimitadas serán la fascinación y la pasión que surgirán de ello.


COLEGIOS

El lugar más cercano para la formación son los colegios. Por lo tanto, ofrecemos programas para estar presente en ellos como fuente de inspiración. Pretendemos que los alumnos logren apasionarse con la vida marina, de manera que adquieran un conocimiento más profundo y vivo.
 

ACTOS Y ACTIVIDADES

Las ballenas de las Islas Canarias, el increíble mundo de los mares profundos, reservas marinas… Temas para actividades y actos nocturnos multimedia hay de sobra. El impresionante ambiente y la alta calidad de la infraestructura lo convierten en una experiencia excepcional.


LIBROS Y VÍDEOS

Ya existen varios libros y vídeos muy valiosos acerca del Océano Atlántico de las Islas Canarias. Queremos aportar y apoyar para concentrar y ampliar estos materiales. Una institución como el Gran Acuario de Canarias abierta al público ofrece los requisitos idóneos para difundir estos conocimientos.

 

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.