EXPERIMENTAR

THE ATLANTIC EXPERIENCE CENTER

La meta de nuestro proyecto es estar en contacto directo con la naturaleza, lo más cerca y de la forma más auténtica posible. Sorprenderse y dejarse llevar en el azul infinito del Océano Atlántico.

experimentar

A través de un punto de partida integrado para los buceadores y excursiones en barco, para observar ballenas y delfines, ofrecemos la cercanía directa con los habitantes marinos. Dentro de nuestro parque marino creamos esta fascinante experiencia de varias formas diferentes.


ACUARIOS

Con acuarios adecuados, equipados con la última tecnología, creamos diferentes y auténticos biotopos para la flora y fauna del mar canario. Los charcos intermareales, en las zonas exteriores del recinto, permiten estar en contacto directo con sus seres vivos.


MEDIOS AUDIOVISUALES

Representamos con vídeos, imágenes y sonidos los animales, las comunidades y los biotopos que no se pueden observar en sus entornos naturales debido al espacio reducido de las instalaciones o sus hábitos.


EXPOSICIONES

Temarios como, por ejemplo, el mar primitivo de las Islas Canarias o el vulcanismo subacuático se presentan en exposiciones e instalaciones bien elaboradas. Los esqueletos de ballenas en las zonas exteriores impresionan por su tamaño y dejan un recuerdo inolvidable.

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.