INVESTIGAR

THE ATLANTIC EXPERIENCE CENTER

En las Islas Canarias, el lugar que se encuentra más al sur de Europa, existe un cosmos sin límite para investigar y explorar. Es un archipiélago lleno de singularidades tanto sobre como en el agua. Es un crisol de especies tropicales, mediterráneas y atlánticas en un ambiente extraordinario creado por las fuerzas volcánicas.

investigar

Las Islas Canarias son como las islas Galápagos para los europeos. Así lo declaran los científicos que desde siempre han mostrado gran interés por las muchas particularidades del archipiélago canario.


EXPEDICIONES

Ofrecemos un campamento base para la colaboración con organizaciones, institutos y universidades, que incluye un barco de investigación para explorar la flora y fauna de las islas. Nuestro interés abarca desde los charcos intermareales hasta el mar profundo.


LABORATORIO

Nuestro laboratorio, bien equipado, junto con nuestro base de buceo ofrecen dos componentes adicionales, en nuestra oferta de primera calidad, para impulsar el intercambio científico al nivel más alto.


ACUARIOS

Los diferentes acuarios ofrecen unas condiciones perfectas para cualquier trabajo de investigación científica. Crianza de peces, invertebrados, estudios de comportamiento, etcétera. Hay una amplia gama de posibles trabajos e investigaciones.

 

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.