The Atlantic Experience CenterGran Acuario de Canarias

«¡Forma parte de este proyecto!»

 

 

*Aunque aún no haya llegado el momento, cuando hayamos superado los últimos obstáculos administrativos, políticos y financieros, entonces iniciaremos esta campaña para nuestros futuros socios. Sin embargo, si estás interesado en nuestra campaña para socios o nos quieres hacer llegar un comentario al respecto, simplemente haz clic en uno de los botones «Me gusta» que te llevará a nuestra página «Contacto». También podrás acceder a través del menú principal.

NUESTRA IDEA

Nuestra intención es que cualquiera que lo desee, en particular, la propia gente de Lanzarote, se pueda identificar con este proyecto, ofreciéndoles la posibilidad de formar parte de esta aventura. Similar a una campaña de crowdfunding, de esta manera apoyarás la idea, ya que la cofinanciarías tú mismo. A través de nuestra campaña de tarjetas para socios pretendemos brindarle a su titular y un acompañante un descuento de por vida en la entrada al acuario, en actos y actividades, en artículos promocionales y en los restaurantes. Asimismo, informaremos con regularidad a todos los socios de novedades, acciones, actos y actividades y otros asuntos de actualidad.

Nos hemos puesto tres objetivos: En primer lugar, como ya lo hemos mencionado, tú formarás parte de nuestro proyecto y así se crea un bonito vínculo con la idea de nuestros planes. En segundo lugar, ya las tarifas reducidas de las «tarjetas bronce» estarán calculadas de tal manera que a todos y a toda la familia le valga la pena su adquisición. Podrás disfrutar del fantástico «Parque marino», visitar un acto nocturno, irte de compras o degustar una rica comida mientras los pequeños se divierten en el parque temático de aventuras.

A los empresarios u otros que quieran invertir un poco más, les recomendamos la «tarjeta oro» o la «tarjeta platinum», ya que tendrán la posibilidad de celebrar, en cualquier momento, fiestas o reuniones de empresa en un espacio especialmente diseñado para ello en el restaurante.

Por último, pretendemos, sin duda, disponer de esta manera de una pequeña fuente de financiación más para poder realizar este proyecto ambicioso al más alto nivel y de una calidad excepcional.

Queremos, además, que de esta idea surja algo concreto: para cada titular de una tarjeta de socio, diseñamos un ladrillo que lucirá su nombre particular o de su empresa. El tamaño del ladrillo dependerá de la categoría adquirida. Estos se integrarán en un conjunto de la pared de la terraza del restaurante y serán símbolo y recuerdo de las aportaciones que se han realizado para que este proyecto se convirtiera en realidad.
 

 

 

 

 

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.