PROTEGER

THE ATLANTIC EXPERIENCE CENTER

La protección del mar es fundamental para nuestra vida y para nuestra supervivencia. Nuestra dependencia de este sistema ecológico global es demasiado importante para no darle la relevancia necesaria y negar los problemas y malentendidos actuales. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y haremos lo posible para aportar nuestro grano de arena a un mundo mejor.


 

proteger

«Solamente estas dispuesto a proteger lo que amas. ¡Pero para amarlo, primero tienes que conocerlo y entenderlo!»


PROGRAMAS DE PROTECCIÓN

La foca monje era un frecuente habitante de las Islas Canarias, donde tenía buenas condiciónes de vida. Hoy en dia es el mamifero mas amenazado de extingirse de toda Europa. También los gráciles y sensibles caballitos de mar y sus parientes los pejepipas junto con su amenazado hábitat, los sebadales, luchan por su sobrevivencia.


ESTACIÓN DE RECUPERACIÓN

Las tortugas marinas accidentadas y los pájaros costeros son los animales que más ayuda necesitan. Nuestras instalaciones ofrecen unas condiciones ideales para el cuidado de todo tipo de animales marinos. Nuestro equipo de profesionales, desde el cuidador hasta el veterinario, ofrecen primeros auxilios y la ayuda necesaria.


CONTAMINACIÓN MARINA

El plástico y el petróleo son, probablemente, los contaminantes más graves de los océanos. Son uno de los grandes retos pendientes de superar tanto en el presente como en el futuro. Tenemos que tomar en serio estas amenazas, ser responsables y tomar medidas. Queremos poner todo de nuestra parte por el bien de nosotros y el de nuestros hijos.

 

The Atlantic Experience Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.